domingo, 5 de diciembre de 2010

El Inicio como un furro

Cada quien tiene su propia historia de como inició su vida como furry. He oído varias versiones e incluso es un tema popular entre foros. Sin embargo, algunas parecen tener un nexo: inician con una imagen que se encuentran por error y entonces, por curiosidad, se adentran poco a poco.

Otros inician por la dentificación con algun animal, ya sea por sus características como por deseos de obtener esas características.

Aquí, después de un rato sin postear nada (pronto corregiré ese defecto ya que ya estoy de salida de la Universidad para las vacaciones), comparto lo que a mi me dió como inicio en esta vida furra:


http://anmorph.deviantart.com/art/Lo-que-dio-inicio-188559416


Son todos bienvenidos a comentar sus propios inicios en el furry fandom!!!

*dibujo hecho por Tartii en Furaffinity.net

2 comentarios:

ddskyred dijo...

yo encontre el furry mientras buscabas imagenes de nekos en aerisdies.com, ahi habia una seccion de furry y desde entonces empece a buscar mas imagenes en foros. XD

wizard scarian dijo...

ja asi fue como yo encontre el furry busscan comics hentai de ben10 y me redirecciono a una pagina furry y yo mientras buscaba videos furry(yiff)
encontre este blog